Verificar las pistas cercanas es un objetivo de la misión mundial Chenyu Vale de Genshin Impact llamada Un antiguo sacrificio del brocado sagrado. Esta es la tercera sub-misión o acto de la serie Bendición del Jade Hundido de Chenyu. Los jugadores continúan acompañando a Little Mao y Fujin en la preparación para el Rito Rainjade. Solo necesitas seguir la navegación de la misión para completar la submisión, pero varios acertijos pueden ser difíciles de resolver.
En este artículo, los jugadores de Genshin Impact aprenderán a completar el objetivo “comprobar las pistas cercanas” . También aprenderá a resolver los acertijos en la misión mundial “Un antiguo sacrificio del brocado sagrado” .
Impacto de Genshin: Guía de un antiguo sacrificio del brocado sagrado
Elimina el miasma y prepárate para el ritual Rainjade
Sigue la navegación de la misión y explora una caverna donde encontrarás acertijos de miasmas. Derrota a los enemigos generados (rodeados de aura azul) hasta que recibas el mensaje: “¡La fuente del miasma ha quedado expuesta! ¡Usa tu poder adeptal para purificarlo!”. En la parte superior de la pantalla, mira el miasma y usa la habilidad Golden Carp Leap para limpiarlo.
Continúa con la navegación de misiones hasta que encuentres un rompecabezas en Chenyu Vale: Southern Mountain. Como se muestra en la imagen de arriba, vaya a la ubicación marcada para resolver los acertijos de tallado de piedra y activar una escena en Genshin Impact.
Comprueba las pistas cercanas
Una vez más, sigue la navegación de la misión para limpiar otro árbol de miasma y desbloquear Adeptus Repose. Tendrás que explorar esta nueva subregión oculta en busca de las pistas necesarias para completar la submisión. Habrá un simulacro sagrado cuando ingreses al Adeptus Repose. Recógelo y colócalo en el lugar marcado cerca de la pizarra de piedra y la olla enorme.
Interactúa con el simulacro, que proporciona pistas sobre la pizarra de piedra. Investiga la pizarra y serás teletransportado a un área oculta en Chizhang Wall. Se activará una breve escena que arrojará toneladas de historia de Genshin Impact relacionada con Adeptus y Chenyu Vale.
Recoge 3 perlas espirituales
Después de salir del área oculta, la navegación de la misión te guiará a un pabellón en el monte Xualin. Recoge tres perlas espirituales que se pueden obtener resolviendo tres acertijos cercanos. Este nuevo tipo de rompecabezas se llama Jade Cascade, donde tendrás que activar las estatuas de Carpa usando la Jade Hairpin (rama de árbol).
Estos ya están marcados, por lo que los jugadores pasan más tiempo buscando una solución para estos acertijos de Jade Cascade. Una vez que hayas obtenido todas las perlas, regresa al pabellón y colócalas en los pilares para continuar con la misión.
Derrota a Lingyuan
Continúe con la navegación de misiones para desbloquear la nueva subregión: Monte Laixin. Tendrás que derrotar a un minijefe llamado Lingyuan, que también debería completar Genshin Impact World Quest después de algunas breves escenas y diálogos.