El huevo de Pascua de Dragon Stirs es el contenido oculto que ingresó a Call of Duty Warzone después de que la actualización de la temporada 2 introdujo el mapa renovado de Fortune’s Keep en el grupo. Puedes encontrar estos desafiantes secretos en casi todos los mapas y completarlos para ganar máscaras exclusivas u otros cosméticos. Sin embargo, es difícil y puede resultar complicado ya que debe completarse en un orden específico.
La nueva incorporación de Warzone al grupo de mapas ha reunido a muchos jugadores para jugar el juego. La presencia de huevos de Pascua también es una ruta de nicho que el desarrollador toma para intrigar a los jugadores y captar la atención de la comunidad. Además, introducir una recompensa al final impulsa a más jugadores a participar y crea un entorno competitivo.
Este artículo destacará cómo puedes completar el huevo de pascua de Dragon Stirs en Warzone.
Cómo completar el huevo de pascua Dragon Stirs de Warzone
Aquí tienes una guía que puedes utilizar para completar este desafiante objetivo en Warzone y reclamar las recompensas:
- Inicia tu juego y dirígete a la lista de reproducción de Fortune’s Keep.
- Debes sumergirte y aterrizar cerca del punto de interés (POI) del faro.
- Consigue una lata de gasolina cerca de la playa y llega a la cima del faro.
- Luego podrás interactuar con el generador dentro del faro y la luz del faro girará. Puedes detenerlo interactuando con el gran panel de control. La luz debe detenerse cuando esté orientada en dirección noroeste.
- Una vez que corrija la posición de la baliza, se bloqueará y el panel se desactivará.
- Ahora debes llegar al edificio con una gran antena en la parte superior. Este es también el edificio hacia el que apunta la luz del faro, por lo que es fácil de encontrar.
- Luego, debes encontrar binoculares turísticos presentes alrededor del mapa y luchar contra ellos para obtener un objeto misterioso.
- Colocar este elemento en el nido de pájaro en la parte superior del techo del edificio de la antena hará rebotar la luz y le indicará la siguiente ubicación.
- Debes continuar hacia el siguiente edificio de la Bodega hacia el que rebota la luz y atacar cuerpo a cuerpo con otro binocular para obtener el objeto misterioso.
- Una vez que coloques este elemento en el nido en el techo del edificio, la luz hará rebotar una vez más hasta la ubicación final en las Terrazas.
- Después de completar todos estos pasos, la luz finalmente llegará a la Fortaleza. Sabrás que está hecho cuando aparezcan fuegos artificiales sobre la Fortaleza y recibirás una notificación al respecto.
Es importante tener en cuenta que cada binocular genera solo un elemento misterioso, por lo que debes mantenerlo seguro. Si el círculo de la zona toca cualquiera de los nidos de PDI, todo el huevo de Pascua de Dragon Stirs se desactivará y tendrás que saltar a otra partida para participar en un nuevo intento.
Tampoco hay ningún orden para colocar los elementos en los nidos, por lo que puedes llegar a cualquiera de los tres techos y configurarlo.